Acceso a Facebook Acceso a Twitter

Noticias

Presentación del libro "Cuadernos de Memoria"

Presentación del libro
29/09/2010

Mañana viernes la Casa de la Cultura de Cañada Rosal acogerá la presentación del libro “Cuadernos de Memoria” de Olga Palmero. En esta publicación se recogen relatos basados en historias del pasado del municipio carrosaleño basados en las vivencias de su abuela paterna. De esta manera, la autora pretende reflejar los lazos de unión que existen entre las localidades vecinas de Cañada Rosal y Palma del Río de donde la escritora es natural.

Con una temprana vocación de escritora, Olga Palmero fue Premio Prensa-Escuela organizado por el diario Córdoba, premio Seminario de Relatos de la Asociación Ecologista Hornasol, colaboradora de la revista Bulevar articulista en diversas publicaciones locales, ha participado en trabajos colectivos como Antología de Editorial Séneca " La escritura del No" con Inocencia Medina y Antología de poetas cordobeses por la donación de órganos con Tintas para la vida II.
También es autora del relato La Triaca. El viernes estará en Cañada Rosal para presentar Cuadernos de Memoria.

La obra Cuadernos de Memoria recoge las vivencias de un pueblo como Cañada Rosal que ha reflejado en estas páginas inspirándose en las vivencias de Ana León, su abuela paterna natural de este municipio.

El libro será presentado y puesto a la venta el viernes 1 de octubre a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura de Cañada Rosal.

Con Cuaderno de Memoria Olga Palmero se ha dado a conocer a gran parte de la población palmeña y cordobesa con el respaldo de la Editorial Séneca.


 

Este contenido ha sido valorado

  • A 164 personas no les gusta este contenido.
  • A 138 personas les gusta este contenido.