Acceso a Facebook Acceso a Twitter

Noticias

III Carrera Popular Nuevas Poblaciones

III Carrera Popular Nuevas Poblaciones
15/10/2010

El próximo domingo 24 de octubre se celebrará la tercera edición de la Carrera Popular de las Nuevas Poblaciones que organizan los ayuntamientos de La Luisiana y Cañada Rosal. En esta ocasión la salida se realizará desde La Luisiana a las 10.30 de la mañana por lo que se dispondrá de un autobús para desplazar a los participantes carrosaleños. La meta se ubica por tanto en el “Parque Blas Infante” de Cañada Rosal.

La carrera, que consta de 11 kilómetros tendrá su salida desde La Luisiana, pasará por El Campillo hasta llegar al Parque Blas Infante donde se estará ubicada la meta. Por el momento ya se ha superado el centenar de inscripciones, el plazo estará abierto hasta el viernes 22 de octubre.
Para el delegado de Deportes el reto este año está en conseguir una mayor participación de féminas que se unan a los alrededor de 200 corredores con los que cuenta esta carrera popular.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el viernes previo a la carrera, generalmente las localidades más cercanas son las que más participantes aportan aunque la carrera cuenta también con corredores de Extremadura y Portugal.
 

Este contenido ha sido valorado

  • A 97 personas no les gusta este contenido.
  • A 84 personas les gusta este contenido.