Acceso a Facebook Acceso a Twitter

Noticias

La Chirigota "Este año no salimos, pero?" por las calles de Cañada Rosal.

La Chirigota
12/02/2018

Este fin de semana ha comenzado en Cañada Rosal el Carnaval, concretamente ayer domingo la Chirigota local "Este año no salimos, pero…" hizo disfrutar a los carrosaleños con sus chascarrillos y coplillas.

CHIRIGOTA 2018 (9)El grupo de chirigoteros dirigidos por Juan Antonio Flores "El Sevi", recorrió diversos bares del municipio, a las 12 de la mañana actuaron en la puerta del Consistorio carrosaleño, donde les acompaño el Alcalde, Rodrigo Rodríguez y parte de la cooperación municipal.

Nuestra cámara esperaba su actuación en el "Bar La Piscina" a las 3:30 de la tarde, aparecieron vestidos de pueblerinos, ataviados con maletas y boinas, entre sus canciones, no podía faltar un homenaje a los chirigoteros que partieron, también hubo una mención a nuestro alcalde, Rodrigo, y chascarrillos a vecinos de nuestros pueblo, como cierre de su actuación cantaron el popurrí dedicándolo a todos los allí presente.

Este año la chirigota con más de media cantera nueva, aparece con muchas ganas de hacer disfrutar del carnaval a los vecinos de Cañada Rosal, ellos continuaran su recorrido este próximo fin de semana por los bares de la localidad.

ACTUACION CHIRIGOTA

 

 

This text will be replaced

Este contenido ha sido valorado

  • A 1 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.